LA PAGINA A LA QUE ESTAS INTENTANDO ACCEDER TIENE SOLO CONTENIDO PARA PERSONAS ADULTAS
Y NO ES APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Antes de ingresar a la página Tus-fantasias.com, usted debe leer atentamente los siguientes Términos y Condiciones de uso de la misma.

Al acceder a Tus-fantasias.com, el usuario o cliente declara haber leído en su totalidad, todos y cada uno de los términos y condiciones generales aquí establecidos; y acepta usar el sitio o los servicios del mismo, sujetándose a estos términos y condiciones.

La pagina no se hace responsable, por el uso de la misma, sin la previa lectura de los mismos. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales (los cuales tienen un carácter obligatorio), deberá abstenerse de utilizar el sitio o los servicios aquí ofrecidos.

En el portal Tus-fantasias.com se ofrecen productos material y servicios cuyo contenido (texto, videos y fotografías) es solo y únicamente para adultos, por lo tanto solo deberán ingresar personas mayores de 18 años los cuales aceptaran todas las condiciones de este portal.

El ingreso a este portal de niños, niñas o adolescente es única y exclusivamente responsabilidad de los padres, representantes o responsables.

Es obligación de los padres o representantes orientar cualquier conducta de sus niños, niñas o adolescentes controlando o evitando el acceso a este tipo de portales.

El portal Tus-fantasias.com se apega a las prohibiciones de la oferta y demanda de cualquier articulo, bien y/o servicio que impliquen pornografía infantil, prostituciòn infantil, explotación infantil, o que incluyan la mención o pronunciación en plural o singular de "niña"; "niño" y/o "adolescente" y/o que presenten apología a la violencia o al delito: y/o que inciten a la discriminación al odio o racismo.

Tus-fantasias.com no se hace responsable por la falta de veracidad o precisión de los datos ofrecidos o facilitados por nuestros clientes.

Tus-fantasias.com no guarda ningún tipo de relación laboral con las personas naturales o jurídicas que aquí se publicitan. Es de la exclusiva responsabilidad del anunciante de servicios el personal que tenga empleado. En consecuencia, estarán a cargo de este todos los pagos a que hubiere lugar, de conformidad con la legislación laboral que resultare aplicable según el caso, sin que tuviere los creadores, los diseñadores y/o los propietarios de la página de Tus-fantasias.com, ningún tipo de responsabilidad u obligación frente a dicho personal.

Con el acceso a la página, el usuario declara estar conforme con lo mencionado y exonera a la página de Tus-fantasias.com de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de las transacciones originadas en este sitio Web.

El portal de Tus-fantasias.com solo sirve única y exclusivamente como guía publicitaria, por lo tanto, la responsabilidad de la pagina de Tus-fantasias.com se limita y se limitara a solo informar; cualquier contenido (texto, videos y fotografías) que se publique en la pagina Tus-fantasias.com, es de total y exclusiva responsabilidad del anunciante y de ninguna manera la empresa conoce, participa o interfiere en las actividades que realiza el anunciante.

Usted está aceptando completamente estos términos, siendo la única prueba necesaria para ello su acceso, haciendo click aquí: